27 de noviembre de 2019

DRAGONERO #2 "EN TIERRA DE NECROFAGOS"




DRAGONERO #3 "EN TIERRA DE NECROFAGOS" es el tercer tomo de esta serie de la Bonelli que ha sido una de las sorpresas de este año. En esta ocasión la aventura se inicia en otro recondito lugar de este fantástico universo, como es la tierra de los necrofagos. La historia que escribe Stefano Vietti mezcla varia lineas argumentales, aventuras, luchas y batallas, pero la parte importante es explorar este recóndito lugar. 


Los diseños de las nuevas especies con la que nos relacionaremos en este obra son impresionantes, algunas de ellas no son razas inteligentes que puedan razonar tranquilamente y podemos entender su salvaje estilo de vida, su diseño recuerda un poco al de los enemigos de los vikingos en la pelicula "El Guerrero número 13".  El descubrimiento de nuevos detalles de este mundo profundiza en su riqueza, vemos y esto es el punto fuerte de esta serie, que el mundo de Ian y de Gmor se enriquece, se hace más complejo, con más trasfondo.... y esto es un regalo para los lectores amantes del genero.


El dibujo. Gianluca Pagliarini nos trae un dibujo realista, con proporciones no típicas de los héroes de espada y brujería, sino más bien muy creíbles y de un nivel de detalle muy reseñable. En general un dibujo excelente y que no desentona con los tomos anteriores, con lo que siendo un artista diferente es un valor de Dragonero, en lo que se lleva publicado.


En resumen este viaje al mundo de Dragonero es una aventura de una factura notable y muy entretenida. Muy recomendable para fans del genero.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS