20 de noviembre de 2019

BERSERK #6 De Kentaru Miura





BERSERK #6 De Kentaru Miura inicia con el impresionante arco de los caballeros del perro negro, una banda de malhechores brutales enviados por el Rey de Midland para lograr atrapar a los héroes que han logrado rescatar a su antiguo comandante. En este volumen se nota que Miura ha ido depurando el estilo, haciendo más descriptivo, transmitiendo muchísimo impacto visual, sobretodo en las batallas, que aqui son más dinámicas que en números anteriores, ofreciendo un villano a la altura de Gnuts y que nos logra transportar en su enfrentamiento que alcanza unas grandes cotas de epicidad.

Una vez pasado este primera parte del número, llegamos al giro hacia toda la parte del Eclipse y el Advenimiento, en la que se nos explica la más que probable transformación de Griphit en el malvado enemigo de Gnuts que intuimos en los primeros volumenes de esta genial serie que hemos de comentar que tanto en el apartado gráfico como de guion no ha dejado más que crecer en interes.

En resumen BERSERK es una serie repleta de acción, violencia, algo de gore y un alto grado de erotismo, en muchas ocasiones algo gratuito, aspectos que hay que tener en cuenta al acercarse a ella, pero que en esencia me parece una historia que no deja más que interesar al lector. Yo la recomiendo, sobretodo si te gustan las historias de espada y brujeria.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS