14 de noviembre de 2019

KAOS Y LOBEZNO Fusion de Walter Simonson




"Kaos y Lobezno: Fusión" es un cómic legendario, publicado dentro del sello Epic, protagonizado por Lobezno y Kaos, dos de los mutantes más poderosos del universo MARVEL, este cómic tiene un equipo artístico de altos vuelos como son Walter y Louise Simonson, y los impresionantes Jon J. Muth y Kent Williams, que nos ofrecen una obra cuyo trabajo gráfico es su principal punto fuerto, con un estilo realmente sobresaliente.

La historia arranque con una historia del mundo real, el accidente de la Central Eléctrica Nuclear Memorial Vladimir Ilich Lenin situada a jutno a de Chernobyl, algo que esta muy de boga en la actualidad gracias al exito de la serie de TV de HBO. El tema de la crisis nuclear es un pretexto para trama de espias bastante lineal, pero con un tono más adulto del acostumbrado en la epoca.

Los villanos de esta historia son Meltdown y el Doctor Neutrón, ambos son dos terroristas comunistas que junto a al ayuda de la femme fatale, que encarna la pelirroja Scarlett, intentarán crear otro desastre nuclear con la involutaria ayuda de los poderes de Kaos.

Dicho esto estamos ante una historia entretenida sin más, que no engaña al lector, pero a la que falta algo de ritmo y que practicamente sólo sustenta su interes, y esto no es menor, en el espectacular arte de Kent Williams dibujando lo que tiene que ver con Lobezno y Jon Jay Muth encargado de la parte de un Kaos, algo que no lastra para nada la parte gráfica de esta aventura.

Finalmente hemos de afirmar que es un obra singular, muy recomendable para fans y completistas, pero que para nada es un trabajo imprescindible, salvo la excepción de de su excelente dibujo.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS