18 de noviembre de 2019

GANTZ #3 de Oku Hiroya






GANTZ #3 de Oku Hiroya, sigue la historia donde lo dejo el volumen 2, es decir con nuestros atormentados protagonistas luchando por su vida en este enigmatico y macabro juego en el que al final Kurono consigue imponerse al jefe de los tanakenses en una batalla aérea. Una vez resuelta esta sangrienta batalla, en la que los diseños y el dibujo de Hiroya no dejan de sorprenderme ya que son "loquisimos", pasamos a un punto de la historia en el que las relaciones más mundanas de los personajes desembocan en Kishimoto parece sentirse atraída por Katô y esto provoca que Kurono en un arrebato de celos la invite a salir de su casa.

Esto provoca que Kurono, que se siente marginado en el mundo real, desee volver a Gantz, donde se siente especial, pronto tendrá esta oportunidad en un nuevo traslado hacia Gantz, con nuevos personajes que se inician en el juego y en una batalla ante unos descomunales villanos.

Antes de la batalla la serie nos vuelve a mostrar algunos torridos encuentros, que son un poco de cara a la galeria, aun asi totalmente lo importante son las diferentes pruebas de Gantz que no dejan de sorprender al lector.

Gantz es una serie con un estilo muy original en el aspecto grafico y un tanto más convencional en el argumento de las relaciones de los diversos personajes. En resumen un entretenido manga de lectura agil y que te hace pasar un rato de lo más divertido.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS