4 de agosto de 2019

Spiderman vol2 #57 al #59 "Feliz Cumpleaños"



Spiderman vol2 #57 al #59 "Feliz Cumpleaños" es la historia central del cuarto volumen de Marvel Saga, con Starczynski y Romita, como equipo artistico de un arco que es bastante entretenido.


Straczynski nos ofrece una historia en dos partes en la que continúa ahondando en las raíces de lo que significa ser Spiderman, tenemos al profesor de instituto que es la ocupación principal de Parker.  Viniendo de aqui tenemos que "Feliz cumpleaños", un cumpleaños de Peter Parker que terminará siendo una de sus celebraciones más accidentadas. El arranque de la historia no puede ser más espectacular, un relámpago rojo les saca del apacible sueño en el que estaban inmersos Peter y Mary Jane, esto hace que nuestro héroe se acerque al epicentro, se encuentra a una horda de seres a los que se están enfrentando a Los Vengadores y 4 Fantásticos, además del Dr.Extraño, que es el otro protagonista de este arco.

Reed Richards sabe como concluir con uno de sus inventos sin saber que las consecuencias de expulsar de nuestra tierra a dichos seres será una artimaña de Dormammu,  que es un enemigo demasiado poderoso para los Vengadores e incluso para Extraño, para revertir esto el hechicero se llevar a Peter al pasado para intentar llegar a tiempo pocos minutos antes de que Reed usase su artefacto y advertirle de sus consecuencias. Es decir que tenemos un viaje temporal, en el que podremos observar aspectos de la vida del trepamuros.


Peter se levantará de nuevo ayudado por el Dr. Extraño tras el doloroso periplo que pasa viajando por el tiempo y llegará a tiempo de avisar a Reed y por tanto evitar la llegada de Dormammu. Al final, y sabedor Stephen Extraño de que era el cumpleaños de Peter le hará un regalo que jamás podrá olvidar, cinco minutos con su añorado Tio Ben.

Sinceramente el arco es de lo más entretenido y ambos artistas se muestran con un nivel realmente notable, en una etapa de Spiderman que me parece de las mejores de las últimas epocas del personaje.

xonxoworld


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS