12 de agosto de 2019

Daredevil vol1 #219 "Malas Tierras" de Frank Miller y John Buscema


Daredevil vol1 #219 "Malas Tierras" de Frank Miller y John Buscema, tenemos una aventura en la que tenemos a un Matt Murdock de incógnito que llega al típico barrio o pueblo en el que la policía y el crimen conviven y extorsionan a la comunidad.


Poppa es la villana de esta historia, esta especie de matriarca, que en apariencia parecería inofensiva, es quien domina a sus "muchachos" con la colaboración del jefe de policía, pero todo se les trunca cuando se las tienen que ver con Matt Murdock que quizás debería haberse mantenido al margen y permanecer sin llamar la atención.

Como podremos adivinar esto no es lo que ocurre y aunque la historia no da para mucha profundidad, vemos que el trabajo de Miller y Buscema es de un nivel excelente y a pesar que han pasado 34 años desde su publicación, el comic los aguanta de forma notable, dando muestras de que Miller es uno de los grandes del noveno arte, algo que no me he cansando de repetir en multitud de ocasiones.

Historia con una trama que entretiene y no engaña, con personajes bien marcados y dotados de una profundidad narrativa justa para que nos enganche lo que se nos explica. La etapa de Daredevil a la que pertenece este número es sin lugar a dudas la etapa dorada del justiciero de la cocina el infierno y es imprescindible para todo aficionado al comic americano.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS