1 de agosto de 2019

Gary Frank

Dentro de la sección dedicada a los autores del mundo del cómic, vamos estas lineas a Gary Frank, un ilustrador que tanto por su estilo, como por buena parte de sus trabajos lo considero uno de los más interesantes de la actualidad.

Gary Frank natural de Inglaterra y nacido en 1969) es tiene entre sus obras más interesantes  Midnight Nation (2000) y Supreme Power (2003), ambas comentadas en este blog y también formando equipo con el siempre eficaz Joseph Michael Straczynski. 

Dentro Marvel tiene colaboraciones con el guionista Peter David en El increíble Hulk y Supergirl.  La trayectoria de Frank en las grandes editoriales americanas como DC, Marvel o sellos como Wildstorm. En mi opinión con notable exito.

Estamos ante un ilustrador con un estilo muy personal, definido y que se adapta tanto a los  cómics de "pijameo" como para otros géneros como el Terror...

A me es uno de los autores que me parecen más interesantes y pretendo ir siguiendo su carrera, que no es de las más prolíficas o esa es mi percepción.

xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS