23 de agosto de 2019

Spiderman vol2 #501 y 502 "INTERMEZZO"


Spiderman vol2 #501 y 502 "INTERMEZZO" de Straczynski y Romita Jr, son dos historias cortas que están en el marvel Saga 4 que hemos ido reseñanado en los últimos posts dedicados al alter ego de Peter Parker.


La primera de las historias tiene como protagonista a Tia May y Spiderman de un modo más tangencial, pero en el que le vemos haciendo frente a una nueva amenaza, y la segunda con un sastre como protagonista, que de las dos es la más interesante.

Este sastre se convierte en el remendador de los trajes de héroes y villanos al correrse la voz por su excelente trabajo y claro esta, cuando su nieto escucha una conversación en la que un villano va a cometer un asesinato instará a su abuelo a intervenir y avisar a las autoridades. Este para no poner en peligro su negocio y de paso presentar sus credenciales. se pondrá en contacto con Spiderman, el relato esta magníficamente construido en el que una vez más el guionista demuestra que con pocas páginas es capaz de construir y dar sentido a unos personajes... y construir una buena historia.

Francamente, estamos ante un trabajo interesante y en el que ambos autores, demuestran todo de lo que son capaces. Este Marvel saga 4 lo recomiendo para fans del trepamuros y de sus dos artistas.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS