29 de agosto de 2019

BERSERK #5 de Kentaro Miura


BERSERK #5 de Kentaro Miura nos trae la caida en desgracia tras la marcha de Gnuts de la banda del Halcon de su lider, Griphit es retenido por el rey de Midland ya que el guerrero ha sido descubierto tras su relación amorosa con la princesa Charlotte. Tras esto la banda del halcon queda bajo el liderazgo de Casca y es perseguida durante un año por las fuerzas de Midland.

Todo sigue asi hasta que nuestro protagonista se entera de lo sucedido a su antiguo lider y acude en ayuda de lo  que queda de la banda. Tras sincerarse con Casca y confesarle su amor, deciden ir en busca de Griphit para rescatarlo, evento que lograran pero que provocara la aparicion de nuevos enemigos que lucharan contra lo que queda de la banda y su casi muerto lider.

Poco más que contar de este volumen, con un contenido un poco "subido de tono" en algunos de sus capitulos, aun asi con un más que decente nivel grafico y aunque previsible una entretenida narración.

Una serie recomendable para los amantes del genero fantastico, aunque Berserk es una serie aunque se le notan los años, pero no por ello pierde un apice de interes en lo que nos explica y como nos lo explica.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS