31 de mayo de 2012

Buena Vista International será la distribuidora de "Zipi y Zape y el club de la canica"


Los mellizos traviesos creados por Escobar van a tener su película ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica‘ (‘Zip & Zap and the marble gang) y estará dirigida por Oskar Santos (‘El Mal Ajeno’).

Por lo visto la distribuidora será Buena Vista International, empresa del grupo Disney que ya distribuyó otra adaptación del cómic español como ‘Capitán Trueno y el Santo Grial’. El rodaje de esta nueva adaptación, que esperemos tenga más éxito que la denostada cinta del capitán trueno, de un cómic español será el próximo mes de julio.

La sinopsis es la siguiente Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Desde luego parece un intentendo de rescatar a estos entrañables personajes de la extinta Bruguera, que me parece que no tendrán excesivo calado en el publico más joven, pero en fin espero que los nostalgicos de estos personajes recibamos un producto digno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS