2 de mayo de 2012

Votaciones a los Premios Expomanga 2012


Aquí os dejamos todo lo relacionado sobre las votaciones del Expomanga de Madrid 2012.

Nota de prensa

“Durante el próximo Salón del Manga de Madrid, se darán a conocer los VII Premios Expomanga, otorgados por profesionales y aficionados al manganime mediante voto por correo y electrónico. --- Como parte importante de las personas que hacen que la afición al manga, el anime y la cultura japonesa, me gustaría contar con tu voto en las categorías que tan solo los profesionales y medios pueden votar y que se convertirán en trofeos que entregaremos en el Salón del Manga de Madrid, Expomanga 2012.

CATEGORIAS

MEJOR MANGA EDITADO EN ESPAÑA Se valorará el formato, traducción, maquetación, diseño, fidelidad en relación al original japonés.

MEJOR ANIME EDITADO EN ESPAÑA
Se valorará el formato, traducción, doblaje, diseño, contenidos extras, etc.

MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN
Se valorará la repercusión, objetividad, apoyo al género, profesionalidad del mismo. Podrán optar medios escritos, programas en medios audiovisuales, medios en su conjuntos, páginas web especializadas, etc.---

MEJOR PROFESIONAL
Aquí se valorarán los méritos personales de un profesional dedicado a este género, podran optar redactores, dobladores, traductores, editores, etc. Siempre que desarrollen su labor profesional dentro del mercado español.

Para Votar http://www.expocomic.com/index.php/expomanga-2012/premios-expomanga-2012/

VOTACIONES A LA GALERÍA DE HONOR DEL MANGANIME.

MEJOR MANGA DE LA HISTORIA
A vuestra elección, aquí podéis votar al mejor cómic japonés de la historia, para que pase a incorporarse a nuestra galería de honor. No podrá votarse a “Akira”, “Dragon Ball”, “Monster”, “One Piece”, “Ranma ½” y, “Saint Seiya”, que ya han sido seleccionados en anteriores ediciones.

MEJOR ANIME DE LA HISTORIA
A vuestra elección, aquí podéis votar a la mejor animación japonesa de la historia, para que pase a incorporarse a nuestra galería de honor. No podrá votarse a “Akira”, “Dragon Ball”, “Neon Génesis Evangelion”, “One Piece”, “Saint Seiya” y “El viaje de Chihiro”, que ya han sido seleccionados en anteriores ediciones.

MEJOR CREADOR DE LA HISTORIA
A vuestra elección, aquí podéis votar al mejor creador japonés de la historia, para que pase a incorporarse a nuestra galería de honor. Puede ser un mangaka, un animador, un director de anime, un compositor. No podrá votarse a Hayao Miyazaki, Katsuhiro Otomo, Masamune Shirow, Osamu Tezuka, Akira Toriyama y Naoki Urasawa, que ya han sido seleccionados en anteriores ediciones.

El voto a la Galería de Honor del manganime es un voto personal y ha de ser enviado a: orange@arrakis.es

Teneis de plazo hasta el próximo dia 6 de mayo, a las 23:59.

La entrega se realizará el sábado 12 de mayo, en el propio Salón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS