14 de mayo de 2012

Miedo Encarnado 6 "penúltima entrega"



Miedo Encarnado 6. La serie central de Fraction e Immonen, esta acercandose a su final. En este número, que sigue la tónica del anterior en el que pasaban muchas cosas, tenemos que nuestros protagonistas deben llevar a Thor a Asgard para que se recupere de sus heridas tras su enfrentamiento con los dignos de Skadi.

Mientras La Serpiente se dirige hacia Broxton con intención de, a partir de las ruinas de Asgard, acceder a la localización actual de la ciudad divina y así poder enfrentarse a su hermano y cumplir las profecias nordicas. La situación pinta bastante mal ya que estos villanos se acercan a Asgard con toda la artilleria y los los Vengadores tras la baja de Thor, no tienen mucho que oponer.

El único punto de esperanza para nuestros héroes es si el bueno de Tony Stark ha sacado algo de provecho de de su trabajo en las armerias de Asgard. Así que en el último número todo parece que va por estos derroteros, por último tenemos a un Capitán América un tanto sobreactuado con rifle en una barricada para evitar a tiros lo que los héroes más poderosos de la tierra no han logrado, en fin un poquillo fuera de lugar, aunque he decir que el cómic esta resultando como mínimo entretenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS