6 de mayo de 2012

Patrulla X Cisma parte 3 "comienzo esperanzador"



Patrulla-X: Cisma 3 es el primer número con nivel más que aceptable en el que se empieza a vislumbrarse lo que será el grueso del conflicto y parece aclarar un tanto las enigmaticas entregas anteriores. El trabajo de Aaron, Pacheco y Cho lo calificaría de bastante correcto.

La trama se inicia en una reunión de los lideres mundiales sobre desarme en la ONU en la que participa un Scott metido a político que solicita el desarme de las naciones, todo parece ir bien hasta que aparece Quentin Quire, un mutante con enormes facultades psiquicas, que se erige en terroristra en promutante y que entra en las mentes de los líderes mundiales presentes y desata un ecatombe diplomática de desata un conflicto contra los mutantes con una escalada en forma de centinelas en paises como Corea del Norte o Irán..... La histeria se desata por el mundo y los proyectos Centinela se empiezan a activar. Mientras se nos muestra quien es el villano que instagará toda esta situación, en esta ocasión es el novedosos Kade Kilgore.

Este es un adolescente un tanto peligrosillo que se ha hecho con el control del Hellfire Club, cosa que me chirria un tanto, ya que la mayoría de los chavales de su edad lo que harían es controlar como máximo el mando de la wii cuando juegas al yoshhi island...pero quitando esta licencia por lo demás parece que va a colcar a los mutis en problemas.

La escena que nos deja para el mes que viene es la de un grupo formado por Emma Frost, Erik, Namor, Coloso y Bobby que asisten a una concentración pro-mutante a la que se dirigen miembros armados del Hellfire Club...lo que parece proporcionará momentos de divertidemto para los amantes del mundo mutante tan huerfano de buenas historias en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS