26 de mayo de 2012

Novedades Dolmen para Junio 2012


Aquí os detallamos las novedades de Dolmen para el próximo mes de Junio de 2012.

Invencible: Ultimate Collection Vol. 1
Cartoné. 400 págs.
Color. 32 euros.
Autores: Robert Kirkman.
Dibujante: Cory Walker y Ryan Ottley.

Volumen que recopila en cartoné y en el formato original americano los primeros cinco volúmenes de esta popular saga de superhéroes llevada a cabo por el creador de Los Muertos Vivientes.


Ragnarok
Guión: Victor Santos.
Dibujo: Pere Pérez
Álbum. 64 páginas. B/N. 12 euros

La muerte de la luz, encarnada en el dios Baldr marca la decadencia de la ciudad de Asagarth, el alzamiento de la oscuridad y la llegada del traidor Loke. El dios del trueno deberá alzar de nuevo su martillo contra sus ancestrales enemigos en la que sin duda será su última batalla. Victor Santos (Los Reyes Elfos, Ratones Templarios) adapta fielmente los Eddas nórdicos como una historia épica, oscura, adulta y sangrienta, salvajemente ilustrada por Pere Pérez (Action Comics, Batgirl, Smallville).


Miniaturas Teatrals 2
Libro. 132 páginas.
6,95 euros.

El manantial
Autor: Alejandro Castroguer
Novela.
352 páginas.
17’95 euros.

Quince años después de la Noche del Desastre, sólo quedan las ratas y la apuesta por la supervivencia (stop). La Enfermedad ha resultado peor que el mismísimo Diluvio bíblico (stop). Los vivos bastante tienen con conservar el pellejo (stop). En un instituto medio abandonado en mitad de una ciudad fantasma sobreviven Abel y Verona (stop). Eran unos críos cuando sucedió el Desastre (stop). Quince años después se han convertido en dos verdaderos hijos de puta (stop). Advertencia: Si eres sensible o impresionable, deja que sean otros los que lean por ti esta novela. El juego de la supervivencia los ha convertido en dos carniceros.

Receptes per a no oblidar Rústica.
Color. 96 páginas. 19,95 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS