21 de mayo de 2012

THOR #13 "La conclusión de la semilla de Galactus"


El Poderoso Thor 13 de este mes de Mayo, es el que finaliza el evento "La semilla de Galactus" que dicho sea de paso ha sido bastante correcto, tanto en el guión de Matt Fraction, que ha generado una interesante historia que ha enfrentado a Odín y el Devorador de Mundos, Galactus, en una fraticida lucha por una fuente de incalculable energia como es la semilla del arbol del mundo, esto conjuntamente con el estelar enfrentamiento entre Thor y Estela Plateada, han propociado acción a raudales, en un final que termina salvaguardando el destino de la tierra y Asgard. Pero que en esta ocasión la astucia de Loki. Deja en tablas el enfrentamiento, que termina con el cambio de heraldo de Galactus y con un Estela Plateada, sin poderes como garante de que los Asgardianos no recuperarán la semilla. El nuevo heraldo es de lo más sorprendente.

El dibujo de Olivier Coipel es sencillamente genial y es el digno colofón de esta recomendable saga que es El Poderoso Thor.

1 comentarios:

El arte de Coipel siempre es una maravilla. Solamente leí el primer número de esta nueva etapa de Fraction, pero ya leeré los siguientes en algún momento.

Publicar un comentario

TAGS