17 de enero de 2012

Novedades Dolmen para Febrero 2012



Aquí os detallamos las novedades de Dolmen para el próximo mes de Febrero de 2012.


  • Dolmen #197 Varios autores Revista. 68 págs. Color. 2,99 euros. 
  • Ezequiel Himes: Zombie Hunter Guión: Víctor Santos. Dibujo: Alberto Hernández. 72 páginas. 15,95 euros. Estamos ante un volumen autoconclusivo, en el que se nos muestra la historia de un  hombre llamado Ezequiel Himes sobrevive en un mundo dominado ya por los zombis, unos muertos vivientes organizados en una estructura piramidal y en la que el ser humano no es si no la base de la cadena alimenticia. Estamos sin duda ante uno de los planteamientos más originales del cómic nacional en los últimos años, aprovechando la moda de los zombis.

 
  • La Mansión de los Susurros Guión: Javi Montes. Dibujo: Tirso Cons. Cartoné. Color. 144 páginas. 24 euros. Un volumen integral que recopila los tres volumenes originales que integraron esta saga en su edición original en Francia y que obtuvo un considerable éxito. 
 
  • Los Muertos Revivientes #5: El club de los tarugos muertos. Autor: José Miguel Fonollosa Comic-book. 36 páginas. 3,50 euros.  Con esta quinta entrega se cierra el primer arco argumental de esta divertida parodia de la serie de televisión y el cómic de Los Muertos Vivientes, que sinceramente es altamente recomendable. 
 
  • LA EXPLOSIÓN MARVEL: HISTORIA DE MARVEL EN LOS 70 (Colección Pretextos Dolmen nº 18) Por José Joaquín Rodríguez Libro. 280 páginas. B/N. 18 euros. Un maginfico libro para los fanaticos de los datos y de la historia del cómic en si.
Una buena propuesta de la editorial Balear que espero y deseo continue con estos contenidos de enorme cálidad en su catalogo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS