24 de enero de 2012

Lobo el Ultimo Czarniano

Lobo el Ultimo Czarniano publicada en España por Ediciones Zinco a principios de los 90, fue la primera aparición de este ultraviolento personaje de DC, en una miniserie de 4 números, por el equipo artisitico que mejores momentos le ha proporcionado a este personajes, es decir lso británicos Keith Giffen, Alant Grant y los dibujos de Simon Bisley, lo que nos proporciona grandes momentos en esta entretenida miniserie.

Esta nos cuenta la historia del personaje, que nos lo presentea como ese demencial cazarrecompensas, que pronto descubre que nos es el último de su especie, cosa que deberá subsanar en el caso que le proponen, la otra czarniana superviviente, no es otra que la profesora de primaria de Lobo. Como veis el argumento es cuando menos impactante a la par que absurdo, pero la historia engancha de una manera ciertamente sorprendente. Por si fuera poco nuestro protagonista se irá enfrentando a toda una serie de dementes, aunque algo menos que él, que o bien son de su mismo oficio o son de las fuerzas del orden, pero que diriamos están tan enajenados como el bueno de Lobo. En dicha misión ha de conseguir proteger a su antigua profesora, ¿lo logrará? sinceramente es lo de menos.

En mi opinión estamos ante uno de los arcos más divertidos y irreverentes del personaje, con el equipo artistico en su apogeo, francamente muy recomendables estos cuatro números.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS