30 de enero de 2012

Iron Man "cruce con Miedo Encarnado"


El Invencible Iron Man llega en este mes de enero a su número 12 de la mano de Matt Fraction, Salvador Larroca y Howard Chaykin, este último omnipresente en las dos ultimos meses en pequeñas historias dentro del evento Miedo Encarnado, aunque en el caso de Iron Man, por el momento la relación con el evento es meramente insustancial.

En este número que consta de dos historias, la primera y principal dibujada por Larroca, se titula Arreglame y con ella termina la corta historia del Doctor Octopus, que protagonizado los últimos tres meses de la saga y que nos cuenta el resentimiento existente y celos que hay  desde que eran jóvenes entre Octavius y Tony Stark. El final me ha dejado literalemten frio a pesar de ser original y algo confuso y además en el apartado gráfico notamos algo de cansancio en el trabajo de artístico de Larroca.

La segunda historia es la historia de complemento llamada “Como Conocí a Vuestra Madre”, que tiene algo de relación con el evento Miedo Encarnado, dibujada por Howard Chaykin,  nos cuenta como se conocieron los padres de Tony Stark una entretenida historia de truhanes y golfos, que denotan los origines del dorado vengador. Bastante más entretenida que la anterior, pero para nada imprescindible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS