12 de enero de 2012

Lobezno y Punisher "revelacion"

LOBEZNO & PUNISHER: REVELACION de CHRISTOPHER GOLDEN , TOM SNIEGOSKI , PAT LEE publicado a finales de los 90 por Comics Forum de Planeta, en formato prestigio, nos muestra un nuevo cruce colaboración de Lobezno y Punisher, esta vez con una formato orientado a un estilo visual tipo manga y en su argumento con una especie de posesiones demoniacas de parte de los personajes.

Dicho cómic que estaba encuadrado en la serie Marvel Knights, nos cuenta una historia excesivamente sangrienta y algo confusa, que nos deja un poco fuera de juego, además visualmente es un cómic que sin ser horrible, no termina de funcionar, a pesar de que la quimica entre ambos personajes ya había sido demostrada con mejores resultado en Elecciones Sangrientas.

Además el argumento nos queda un poco cojo y la resolución del mismo un tanto precipitada, en mi opinión uno de los más mediocres cómics de ambos personajes, sólo recomendable para completistas e los autores, pero para nada imprescindible. Por salvar algo el trabajo de Pat Lee es esperanzador, pero muy lejos de la excelencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS