19 de enero de 2012

Los Vengadores "La Cruzada de los niños" Capitulo 5

En este número 5 de Los Vengadores "La cruzada de los niños", tenemos un capitulo en el que hacemos un alto en la batalla que se estaba desarrollando en Latveria, interrumpida por la llegada de Iron Lad, y protagonizada por el mismo y con una estructura narrativa sumamente original. Viajamos al futuro, y nos encontrarnos en pleno combate de Kang El conquistador contra Iron Lad, que es la versión joven del villano. Todo esto con el habitual guión de Heinberg, pero esta vez con el lujo en los lápices, y sólo por eso vale la pena adquirirlo, de Alan Davis (Excalibur, Clandestine...)

Además de Kang e Iron Lad, nos encontramos con unos diferentes Vengadores, que no son otros que lso Jovenes Vengadores que están protagonizando la historia, que al parecer están alidados con el villano, para ir eliminando las amenazas del universo.
Todo con una serie de revelaciones interesantes sobre el futuro, como por ejemplo saber que Wiccan es el nuevo Dr.Extraño o que La Visión perderá su factor humano o el nuevo Capitán America, todo para insinuarnos que la batalla de Latveria no acabo como parecia y que Iron Lad viaja en el tiempo, para que este futuro se haga realidad.

Esta claro que este número, da un giro esperanzador a al historia y podría equivocarme en mis agoreras predicciones del mes anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS