20 de enero de 2012

Guerreros secretos número 27, el penultimo número.

Este Guerreros Secretos número 27, que corresponde al Secret Warriors USA de idéntica numeración, es el penúltimo del arco "circulo dentro de circulos" que con concluirá al igual que la serie en el próximo número 28 del mes de Febrero. Hickman y Vitti han ensamblado en estos 28 una de las series más interesantes de la reciente etapa de COMICS MARVEL.

 Tras descubrir en el número 26 que tanto Furia como el faso Kraken, que resulto ser el hermano de Nick, VonStucker en este número se desespera al ver como ha sido manipulado por su enemigo, que no muestra piedad alguna y lo elimina a sangre fria en una impactante y brutal escena.
Mientras que los acolitos de Leviatan, que cuentan con la Condesa Valentina, son destruidos de forma inexplicable por una especie de enfermedad, lo que provoca la visita de esta a la sede de los servicios de intelignecia, con el objetivo de ver a Furia . Que en otro lado del mundo, el veterano espia ha mandado a su hermano para buscar a la antigua lider de los Guerreros, para provocar que se reactive. Así de este modo vemos que para el último número llegamos con infinidad de interrogantes, que veremos si se resuelven, en mi opinión lo veo algo complicado. Espero equivocarme y que el final mantenga el tono medio de esta interesante y sorprendente serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS