26 de enero de 2012

DC presenta nuevo logo


DC ha decidido cambiar su logo, en la imagen superior tenéis algunas de las propuestas de la nueva imagen de la editorial norteamericana.


Llevábamos una temporada recibiendo noticias en este sentido, en mi opinión estos logos en los que como podéis ver la D se superpone sobre la C, no me terminan de convencer, pienso que realmente este cambio de imagen no me parece adecuado ya que la marca actual era perfectamenter reconocible y adecuada a la imagen de la compañía. Estas versiones parece que entrarán en vigor en marzo impresas en los cómics.

La idea es que este nuevo logo sea el siguiente paso en una DC que intentará agrupar la imagen de todo lo que realice DC Entertainment, desde los comics hasta las películas. En principio soy bastante reticente a este cambio el cual, desde mi humilde opinión me parece un error, pero seguro que la decisión la han tomado los dirigentes de DC pensando en lo mejor para ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS