19 de diciembre de 2011

Iron Man 11 "El número de dios" Parte 2

Este mes de la mano de Panini nos ha llegado una nuevea entrega de El Invencible Iron Man concretamente el número 11, con el equipo habitual de la serie, es decir, Matt Fraction y el español Salvador Larroca.

La historina continua donde la dejamos en el número 10, es decir con los dos protagonistas Tony Stark y Otto Octavius, con la misión del primero de salvarle la vida al Dr.Octopus, ya que el conocido villano ha amenazado con detonar un dispositivo nuclear si el héroe no le ayuda. En este episodia de este arco, la trama se centra en un duelo de intelectos y egos entre los dos científicos que en un útlimo momento parece que se ha decantado del lado del Dr. Octopus que amenza con elminar al vengador dorado.

Por su parte, Pepper que cada vez tiene más peso en la historia se las tiene que ver con Electro y Sandman, pareciendo desenvolverse de forma excelente. En este número claramente de transición en la historia se avanza poco y sólo se afianza las posiciones de los protagonistas de esta entretenida historia, que tengo la intuición de que no va ha dejarnos indiferentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS