8 de diciembre de 2011

Miedo Encarnado "La Serpiente"

En este mes de diciembre llega la primera entrega, tras la número 0 introductoria, del nuevo evento de MARVEL, estamos hablando de Miedo encarnado. El encargado de la hisotria no es otro que el eficaz Matt Fraction y en el apartado gráfico un excelente Stuart Immonen.

Pero cuales son los actores de este evento, cuyo nombre en USA es Fear Itself, pues básicamente se basará en una alianza entre Thor y el Capitán América, que deberán enfrentarse a la hija de Craneo Rojo, que se ha hecho con un objeto arcano que la ha convertido en Skadi o mejor dicho la Serpiente, que es el Dios del Miedo, alguien al que Odín desterró hace milenios. Razón por la cual en este primer número y tras intuir con la visita del "Vigilante" y de Heimmdall que las cosas no ivan bien, retirar a todos los Asgardianos de la tierra y apresar a su hijo Thor tras desposeerle del poder de Mjolnir.

Por el momento y tras la reaparición del archienemigo Nazi del Capitán américa, Craneo Rojo, es todo lo que podemos decir de esta interesante serie que se incia en este mes de diciembre, por el momento el evento promete tenernos entretenidos durante unos meses, cosa de la que nos congratulamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS