28 de diciembre de 2011

Novedades Ediciones B para Enero de 2012

Estas son las novedades de Ediciones B para este próximo mes de Enero, en el que tenemos algunos cómic de Jan e Ibáñez, lo que es una garantía de que la propuesta será buena.


El Abejón Rey de Jan es una nueva aventura del personake más famoso del autor catalán, dentro de la colección Magos del Humor n° 148 saldrá a la venta el 9 de enero.

Un estafador está llevando a cabo una campaña mediática para atraer a su empresa los ahorros de todo aquel a quien engaña. Entre ellos están los amigos de Superlópez a los que nuestro héroe ayudará. Como siempre la critica social y la actualidad, están presentes en los cómics de Jan.

Mortadelo y Filemón. ¡A reciclar se ha dicho! de Francisco Ibáñez dentro de la colección Olé tenemos el número 191. Que estará a la venta el 18 de enero, y que tiene a la crisis como telón de fondo. Seguro que con el enorme sentido del humor de estos personajes, nos harán pasar un buen rato.

Dentro de Top Cómic  tenemos con el nº 42, más de Mortadelo. A la venta el 25 de enero  y que tiene dentro historias como ¡Chernobil, qué cuchitril! y El premio no-vel. Una buen opción para hacerse con dos de las últimas aventuras de Mortadelo y Filemón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS