22 de diciembre de 2011

Novedades Dolmen Editorial para Enero 2012


Aquí os detallamos las novedades de Dolmen para el próximo mes de Enero de 2012.

El Cabezón Oscuro, de Enrique Vegas Rústica. 48 páginas. B/N. 5 euros.

Centrada en uno de los personajes más icónico del mundo del cómic: Batman, el señor oscuro. En esta divertida parodia del caballero oscuro.


Last days of the American Crime, de Rick Remender y Greg Tocchini Cartoné. Color. 176 páginas. 20 euros.

En un futuro no muy lejano, como respuesta definitiva al terrorismo y el crimen, el gobierno estadounidense ha creado un neuro-inhibidor, llamado la Iniciativa de Paz Americana, que una vez emitido hará imposible que nadie cometa actos ilegales, acabando en la práctica con todo el crimen en Estados Unidos. Una interesante propuesta de la editorial.

Dolmen #195, de varios autores Revista. 68 págs. Color. 2,99 euros.

Eros #132, de varios autores Revista. 68 págs. B/N y color. 4 euros.

House: Patologías de la verdad, de J. J. Vargas Libro. 496 páginas. 21,95 euros.

House MD ostenta el honor de haber pasado al firmamento de la realidad televisiva como la serie médica más inteligente y célebre de la historia. Este libro se interna en los entresijos de nuestra serie favorita, con un profundo y revelador estudio sobre sus orígenes y mecanismos que no dejará a nadie indiferente.


Juego de Tronos: Los secretos del trono de hierro, de Carlos Ripoll Libro. 280 páginas. B/N. 18 euros.

Este libro navega por las aguas de los tres primeros volúmenes de la saga en un recorrido que invita a descubrir muchas de las notas, conocidas y secretas, que han servido para componer Canción de Hielo y Fuego, tanto sobre el papel como en la pantalla. Un buen elemento para completar el universo creado por R.R.Martin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS