15 de diciembre de 2011

Los Vengadores "la cruzada de los niños" capitulo 4

Con el número 4 de Los Vengadores. La Cruzada de los Niños por los habituales Heinberg y Cheung, llegamos a un punto de la historia en la que tengo la sensación que el desarrollo de la trama se esta ralentizando.

De hecho encontramos que, del número anterior, Wiccan, se encontraba secuestrado por en Latveria, por su gobrernante Victor Von Muerte, que tras un breve combate al principio de este número derrota al inexperto vengasdor, ante la atenta mirada de su amnesica madre. Tras estos acontecimientos el bueno de Wiccan parece convencer a una Wanda para que ayude a escapar a su hijo a cambio de conocer su vida anterior.

Mientras ocurre todo esto se produce el inicio de una invasión en la que intervienen todos los actores de la trama, es decir Vengadores, Wonder Man y los Jóvenes Vengadores acompañados por Pietro y Magneto que atacan Latveria con objetivos diferenciados.


Dejando a Wanda al final del número en manos del vengativo Lobezno que es parado por un antiguo personaje que aparece de la nada llamado Iron Lad.

Tras estos acontecimentos tenemos una trama que no se termina de enlazar de forma coherente y que barrunto que va ha decepcionarme, aunque el resultado final sea de esperar, deseo equivocarme pero pienso que los puntos fuertes de la historia, es decir lo que paso a Wanda, el extraño enamoramiento de Muerte, la relación con los otros héroes, se van a resolver de forma precipitada, en fin esperaremos acontecimientos en los próximos números de esta miniserie que de momento es claramente inferior a Los Vengadores Guerras Asgardianas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS