12 de junio de 2011

Lobezno Sed de Sangre de Alan Davis y Paul Neary

Lobezno Sed de Sangre o Wolverine BloodLust es comic editado por Marvel en formato prestigio, en España la edición corrio a cargo de Comics Forum de Planeta. El comic es de Alan Davis y Paul Neary.

El argumento del mismo es el bastante entretenido, aunque como veremos tiene algún pequeño fallo argumental, pero de todos modos estamos ante un producto recomendable de Davis.

El argumento de este comic es el siguiente, en el Yukón, Lobezno que se encuentra de paso, empieza a sentir en su mente cómo son asesinadas diferentes personas, lo que provoca que se vayan despertando en él despertandose así lo peor de sus instintos animales. Tras estos asesinatos se encuentran unos Neuri,  una especie de seres, renegados. Lobezno se enfrenta a ellos con la ayuda del resto de los Neuri.

Wolverine Boodlust, como también conocemos a Lobezno sed de Sangre,  cuenta con una historia que esta bastante bien, aunque tiene algunas "lagunas" durante el transcurso de la trama que la hacen algo irregular. No esta como hemos comentado ante entre los mejores trabajos de Davis, aunque cumple como en la mayoría de las ocasiones por encima de la media.

La historia es en si una conscución entre una especie de demonios salvajes, aunque tienen luego de seres mitologicos, y un montón de batallas cruentas, que sirven para lucimiento del artista, claro esta sin llegar a los niveles casi gore a los que estamos más acostumbrados en el comic actual. El argumento también nos plantea unos postulados sobre el medio ambiente y pretende hacernos reflexionar sobre la conservación del mdio natural. Pero como hemos comentado a la historia le falta ser más regular. 

En mi opinión creo que el formato prestigio de 48 paginas en un sólo número es el que limita a los autores para que la historia se pueda desarrollar en su totalidad. 

En el aspecto gráfico la obra es de un nivel notable, muy de finales de los 80 y principios de los 90. Y en donde los autores demuestran una vez más su magnifico nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS