8 de junio de 2011

Glenat relanza siete mangas a un precio de 2.99 euros

Estupenda noticia para los afcionados al manga ya que Glenat prosigue con su política de recuperar series que no obtuvieron las ventas esperadas para relanzarlas a un precio reducido. Esta noticia me ha llegado gracias a la cuenta de Twitter. El precio de estas siete colecciones es imprsionante 2.99€.

Los mangas son de géneros distintos ya que tenemos uno bélico, Japan War, en un solo tomo obra de Lazy Hagiwara.

Luego tenemos dos de género de terror que son Missing Holiday y Calling You, ambos del equipo creativo que forman el guionista Otsuichi y el dibujante Hiro Kiyohara.

El siguiente es Sex, que a pesar del título no es para público adulto, sino más bien es una especie de road movie, de Atsushi Kamijo.

Tenemos dos de ciencia-ficción, Ray, de Akihito Yoshitomi. Y Lolita HR, de Rieu y Javier Rodríguez. Este último tiene estética de manga, pero teóricamente iba a ser un álbum de estilo Europeo.

Por último nos encontramos con King of Thorn, de Yuji Iwahara compuesto por un total de 6 tomos de género fantástico-futurista.

Desde mi punto vista estamos ante un gran oportunidad de hacernos a buen precio con unas obras más que interesantes, en mi opinión creo que King of Thorn, Ray, Missing Holiday y Calling You son lo más interesante de la excelente propuesta de Glenat y que espero que otras editoriales sigan su ejemplo, ya que así se consigue "popularizar" el comic, que no nos engañemos es lo que realmente interesa no?


1 comentarios:

El precio está GENIAL! Pero en Fnac no estaban... además algunos de los títulos están descatalogados :( JOOOOO!!!!

Publicar un comentario

TAGS