10 de marzo de 2021

BATMAN CAIDA DEL CABALLERO OSCURO VOL 2

 


BATMAN CAIDA DEL CABALLERO OSCURO VOL 2 , tenemos la continuación de lo que se nos explico en los primeros pasos de knightfall y su continuación. Aqui veíamos la destrucción por parte de Bane de un Batman desgastado y que ahora fuera de combate mira e recuperarse, mientras que Azrael le sustituye rivalizando en una Gotham controlada por el portentoso Bane. 

Azrael en los primeros pasos se enfrenta en un interesante arco a Espantapájaros, mientras que Bruce descubre el secreto de Bane y su fuerza. Saliendo de escena en búsqueda de ese secreto, acompañado de forma involuntaria por Selina Kyle. Azrael y su Batman, se convierten en un monstruo que poco a poco rivalizará con Bane hasta derrotarlo en su propio juego. No sólo muta a Batman, sino que su aspecto cambia. Azrael inicia la siguiente etapa, la llamada Knightquest en la que el este héroe, con más oscuridad que luz, inicia una lucha por encontrarse a si mismo y su misón. Mientras que Wayne se ha salido de esta historia.

Sin lugar a dudas esta noventera etapa de Chuck Dixon, que cuenta con el dibujo de grandes como Jim Amparo, entre otros, nos esta dando una serie realmente apasionante y con un buen ritmo. Esta Knightquest si bien nos presenta a la construcción de este héroe y su camino bordeando el bien o el mal, ha empezado de forma titubeante, pero es seguro que tomará ritmo en las próximas entregas que miraré de reseñar más pronto que tarde.

Xonxworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS