2 de marzo de 2021

Batman / Fortnite: Punto cero de DC y Epic Games

 


La miniserie de seis entregas se publicará simultáneamente en Estados Unidos, España, Alemania, Italia, México, Brasil y la República Checa a partir de abril. Cada número incluirá un código promocional que os permitirá desbloquear contenidos exclusivos de DC en vuestra partida de Fortnite.


El Caballero Oscuro y otros superhéroes de DC están a punto de chocar con el fenómeno mundial de los videojuegos en el crossover Batman / Fortnite: Punto cero.

Cada número de Batman / Fortnite: Punto cero incluirá un código promocional canjeable por objetos digitales temáticos de DC para Fortnite, inspirados en los eventos del cómic. El primero será el nuevo traje de la etapa Renacimiento de Harley Quinn. Además, si os hacéis con los seis códigos, podréis desbloquear el traje acorazado de Batman Cero para vuestro personaje.

Escrita por Christos GageBatman / Fortnite: Punto cero cuenta con la supervisión argumental y artística del Director Creativo de Epic, Donald Mustard. La miniserie está ilustrada por Reilly BrownChristian DuceNelson DeCastro y John Kalisz. La portada principal del número 1 es obra de Mikel Janín.

Una grieta en el cielo se abre sobre la ciudad de Gotham… ¡una lágrima en el mismo tejido de la realidad que arrastra al Hombre Murciélago a Fortnite! Batman / Fortnite: Punto cero desvela secretos nunca antes revelados en el juego. Ningún fan de Batman, de Fortnite, del cómic y de la emoción desenfrenada querrá perderse el enfrentamiento entre el Cruzado de la Capa y los campeones de Fortnite en la Isla, en un desesperado intento no solo de salvarse a sí mismo, sino también a otros rostros familiares de DC… ¡y quizás hasta el propio Multiverso!

“Al desarrollar este proyecto junto a DC, nuestra meta en común desde el primer día ha sido principalmente y ante todo contar una historia de Batman alucinante y genuina”, explica Donald Mustard, Director Creativo de Epic Games. “Batman / Fortnite: Punto cero profundiza en lo que ocurriría si hubieses atrapado al Mejor Detective del Mundo en alguna parte sin recuerdo alguno de quién es y en un entorno que está cambiando constantemente. ¡Estoy impaciente por que los lectores descubran todas las sorpresas, giros y misterios que tenemos reservados para ellos!”

En las siguientes líneas os dejamos las fechas orientativas de venta de cada número:

Batman / Fortnite: Punto cero núm. 1 de 6 a la venta el 20/04/2021.
Batman / Fortnite: Punto cero núm. 2 de 6 a la venta el 04/05/2021.
Batman / Fortnite: Punto cero núm. 3 de 6 a la venta el 18/05/2021.
Batman / Fortnite: Punto cero núm. 4 de 6 a la venta el 01/06/2021.
Batman / Fortnite: Punto cero núm. 5 de 6 a la venta el 15/06/2021.
Batman / Fortnite: Punto cero núm. 6 de 6 a la venta el 06/07/2021.

Descubre más sobre Fortnite en la web oficial en castellano. Muy atentos a nuestra web, redes sociales y a la revista oficial ECC Cómics para más detalles sobre Batman / Fortnite: Punto cero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS