10 de mayo de 2016

Superlópez. El Supergrupo contra los ejecutivos de JAN y EFEPE



Superlópez. El Supergrupo contra los ejecutivos de JAN y EFEPE es la última aventura, que como viene siendo tradición sale coincidiendo con el Salon internacional de comic de Barcelona, en este caso Super y el supergrupo, junto con Thoro (un Thor que aparecia en las primeras aventuras del Supergrupo) han de defender el Super Banco de unos atracadores que bajo la apariencia de unos ejecutivos han esquilmado todas las entidades de la ciudad.

En el primer enfrentamiento, que he de reconocer que es ingenioso y esta lleno de detalles de humor, derrotan a estos particulares y de tan rabiosa actualidad villanos. Pero pronto estos usando artimañas, salen de la carcel y a traves usan las leyes y subyugan por sus deduas a nuestros super heroes, humillandolos y obligandoes a delinquir para hacer justicia. Algo novedoso en las aventuras del bueno de Super lópez y sus aliados... Llena de critica social, con buenas dosis de ingenio y humor...además de la recuperación de un personaje olvidado de las primeras historias de SuperLópez, como es la MAZA...estamos ante una de más correctas aventuras de las etapas recientes del personaje.

Francamente la más redonda de las últimas colaboraciones del SuperGrupo y Super lópez y aunque le ha faltado rematarla, se nota el aire fresco que le da a la serie un afortunado EFEPE.

Recomendable para fans del personaje, entre los que me encuentro, sin lugar a dudas.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS