11 de mayo de 2016

Secret Wars #9 de 9



Secret Wars #9 de 9 es el final de esta epopeya que ha urdido Johnatan Hickman, bien acompañado por un excelente trabajo de Esad Ricic. Al final y como era casi de esperar, el orden queda restablecido y el reinado de Muerte llega a su fin. Con algun que otro giro inesperado, cosa que es de agradecer. También el protagonismo de un Mr.Fantástico que da la campanada al final derrotando a su eterno archienemigo. El otro protagonista inesperado de la aventura es el Hombre Molecula, un interesante personaje que seria deseable tuviera más protagonismo por parte de la casa de las ideas.

Sin excesivos alardes Secret Wars ha sido un evento más que correcto, además puede darle a la casa de las ideas un restart que lleva pidiendo a gritos desde hace unos añitos. Resaltar que Hickman ha resuelto la tematica del multiverso con notable eficiencia, menos criptico que el de DC.

Esperar que Marvel vuelva ha interesarme con sus proximos trabajos, cosa que no ha logrado, salvo contadas excepciones en los últimos años.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS