19 de mayo de 2016

Los Mundos de Valken "oceanos en llamas" de Nacho Fernández



Los Mundos de Valken "oceanos en llamas" de Nacho Fernández, es mi primera toma de contacto con este autor y como primera impresión he de reconocer que este space opera es toda una agradable sorpresa.

La trama tiene todos los ingredientes de una buena aventura espacial, es decir, razas alienigenas, una los Volg cuyo diseño y puesta en escena me parecen de lo más original y que ataca a un imperio espacial, el de los Valken, en medio de todo esto tenemos a Andrea y sus compañeros que como buenos aventureros que son se van a ver en medio de esta guerra espacial.

Con estas premisas y una más que notable descripción y desarrollo del universo de Valken, el autor con un notable nivel gráfico nos ofrece este entretenida y divertida que para mi es más que notable y más teniendo en cuenta que en el comic español estas aventuras y universos no abundan.

El estilo de dibujo de Fernández es muy original, depurado con un trato del color muy adecuado y un estilo bastante influenciado, a pesar de su personal estilo, por el manga.

En definitva a la espera de que desarrolle en próximas aventuras, a los personajes, podriamos estar ante una de las series más prometedoras del panorama nacional.

Resumiendo, muy buen trabajo, más que apto para los fantaticos de las aventuras espaciales y la ciencia ficción.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS