23 de octubre de 2012

Vengadores Vs X-Men rounds 1 y 2




Avengers vs. X-Men  ha iniciado su andadura tras el prologo del pasado mes. Este primer comic del evento Marvel que capitanean Bendis y Aaron ha contado con el dibujo del siempre eficaz John Romita Jr

Todo se inicia cuando se detecta gracias a Nova que Fénix esta avanzando hacia la Tierra, destruyendo todo a su paso y que los Vengadores tras ponerse manos a la obra por orden del presidente de los EEUU descubren gracias a Lobezno que en Utopía, Cíclope el líder de los mutantes esta entrenando al que será el receptaculo de este enorme poder que no es otro que la omnipresente Hope. 

Ante es el Capitán América envia un equipo de Vengadores en una misión para interceptar y destruir al Fénix y evitar su llegada a la Tierra. Mientras el mismo se dirige Utopia para encontrarse con Cíclope y pedirle que entregue a Hope. Este último se niega ya que considera que el enorme poder que esta atesorará es la última esperanza de la raza mutante. Entonce esto culmina cuando el líder mutante ataca al Capi, reprochandole que nunca ha estado del lado de los hombres X cuando estos han estado en peligro. Así se desencadena el ataque de las fuerzas de los vengadores a la isla y se inicia el enfrentamiento que tiene mal cariz para unos X-men que parecen tener poco que rascar de momento ante los héroes más poderosos de la tierra.

En medio de la conflagración que será más detallada en unos números que ya comentaremos vemos como Hope, huye de la isla en pleno proceso de convertirde en Fénix.

Por el momento poco más, un evento que parece algo mejor que Miedo encarnado pero que me temo que quedará en poca cosa y sobretodo muy lejos de otros más interesantes como lo fueron Civil War.

Xonxoworld. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS