20 de octubre de 2012

Batman 5 "Frente al tribunal de los Buhos"

Continuado con este arco en el Batman se esta enfrentado a esta temible sociedad secreta de los Buhos, tenemos el  nuevo Batman que ECC publica con el número 5 y que corresponde a los números 5 y 6 de la colección USA.

Al final del número 4 teniamos que Batman se quedaba atrapado e indefenso en el un laberinto dentro de la guarida de sus enemigos, tras ocho dias y con el comisario Gordon esperando señales de que aparezca el caballero oscuro y con un caos reinante en Gotham, tenemos a un Batman en su encierro en el laberinto sin comer y expuesto a una tortura psicológica que ha ido minando sus fuerzas, ha ido descubriendo entre sus momentos de lucidez algunas cosas sobre el Tribunal de los Búhos que ha visto en las diferentes salas del laberinto.

Finalmente se ha de enfrentar cuando parece más débil con La Garra, al que finalmente parece derrotar nuestro héroe. Aunque por lo que parece la cosa no va ha acabar aquí para el maltrecho hombre murcielago.

En este número, vemos como Snyder consigue un historia con una atmosfera axfisiante, centrada en el elemento que conforma el desolador laberinto y bien acompañado planea la historia centrada en el laberinto, con una buen desarrollo de la trama y bien complementada en el magnifico dibujo de un  Greg Capullo que parece estar en buen forma. En resumen un muy buen número de la etapa que están firmando el tandem que forman los dos autores.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS