11 de octubre de 2012

Blade Civil War



Dentro del evento Civil War tuvimos un conjunto de especiales protagonizados por algunos de los personajes más destacados del universo de la casa de las ideas, en esta ocasión le tocó a Blade. Desde luego este personaje y su especial que calificaré como decepcionante, lo considero sólo apto para completistas y que aporta poco o nada al evento. Aquí hago recaer toda la responsabilidad de este fiasco a su guionista, Marc Guggenheim, el cual no estuvo para nada afortunado a pesar de ser un guinosta más que correcto.

El otro problema de este flojo cómic, es que a pesar de contar con uno de los dibujantes americanos de prestigio, como es Howard Chaykin este no firma una de sus mejores obras, lo que lastra de forma definitva lo que ya de por si es una floja historia.

Uno de los pocos puntos fuertes de este cómic que tiene algún detalle original, aunque son tan escasos e irrelevantes que que en definitiva, ha sido una pequeña decepión ya que esperaba más de este personaje, que me parece uno de los más singulares e infrautilizados del universo Marvel.

Sólo recomiendo este volumen para completistas, ya sea del evento o del personaje.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS