8 de octubre de 2012

Novedades Diabolo ediciones para Octubre de 2012






A continuación os detallamos el avance de las novedades de Diábolo Ediciones para este mes de octubre, en el que la editorial nos propone interesantes trabajos de algunos de los mejores autores del panorama actual.

LA BIPOLARIDAD DEL CHOCOLATE 2. BALADA DE UNA FREGONA, de Ximo Abadía.

¡ESTO ES HOLLYWOOD! EL MONTAJE DEL DIBUJANTE, de Jordi March


Después de “Las pelis de tu vida” de Kim (Diábolo 2011), nos llega este año la continuación de esta línea de historias satiricas y en clave de humor del mundo del séptimo arte. 

Algunos de los films parodiados son “Los vengadores”, “Prometheus”, “No es país para viejos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Batman begins”, “Los increíbles” o “Charlie y la fábrica de chocolate”, donde Jordi March lleva a cabo una deconstrucción en clave de humor.

LA FAMILIA, de Bastian Vivès.


Después de Videojuegos, Bastien Vivés decide meterse en diseccionar a la institución familiar. Y lo hace como solo él sabe, con la mayor incorrección y una originalidad que siguen encumbrándole como un autor único en el mundo del cómic actual.

PERSONITAS, de Lorena Canottiere 

Diábolo Ediciones publica las tiras de la joven autora italiana. Personitas es un libro único, donde podremos disfrutar de sus magníficas tiras comicas.


MORDISCOS, de José Fonollosa

El genial y divertido José Fonollosa retrata a una familia de vampiros un poco especial. En la tradición de Los Monsters o La familia Addams, el autor crea unos personajes que logran entreñables, en un nuevo ejercicio de humor del que el autor lleva haciendoa gala los últimos años.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS