22 de abril de 2020

novedades de marzo - abril 2020


Comunicado de novedades de marzo - abril 2020
REEDICIONES DE EVENTOS DC. Lo hemos comentado en varias ocasiones, pero no nos cansamos de repetirlo: nos encantan las historias que agrupan a todos los héroes y villanos del Universo DC. Y sabemos que a vosotros también os gustan. Por eso, para continuar completando nuestra particular biblioteca de crossovers, en este primer cuatrimestre de 2020 nos liamos la manta a la cabeza y añadimos al catálogo las esperadas ediciones en tapa dura de Héroes en Crisis y de Noches Oscuras: Metal. Héroes en Crisis, de Tom King y Clay Mann, en colaboración con otros artistas, sigue la tradición de la saga Crisis, poniendo el foco en esta ocasión en los traumas de los principales iconos de la editorial. En cuanto a Noches Oscuras: Metal, incluirá todos los números de la serie limitada de Scott Snyder y Greg Capullo... y mucho más: los especiales de los Caballeros Oscuros, los cruces con otras series regulares, los especiales autoconclusivos, etc. Todo para que tengáis en un único volumen una historia clave para entender la actualidad y los sucesos de El Año del Villano. Junto a estos lanzamientos, queremos destacar la recuperación de todo un clásico, Batman 1989: Adaptación oficial de la película de Tim Burton. Además, recopilamos en un único tomo todas las entregas de Superman: Tierra uno, una de las reimaginaciones del mito del kryptoniano más alabadas de los últimos años, orquestada por el guionista J. Michael Straczynski.

EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO: EL CHICO DORADO. DC Black Label cumple un año de vida en un estado de salud envidiable. En los pasados 12 meses el sello ha presentado nuevas y sorprendentes aproximaciones de los héroes de siempre a lectores de todo el globo, como por ejemplo Batman: Condenado, de Brian Azzarello y Lee Bermejo, que vuelve ahora en un único volumen. Al mismo tiempo, ha recuperado clásicos imprescindibles, en una biblioteca que seguirá creciendo de la mano de la nueva edición de Sandman, de Neil Gaiman, o de aventuras atemporales como Batman: Asilo Arkham o Caballero Oscuro III: La raza superior. En esta línea continuaremos en 2020, y este mes a la cabeza de todo ello tenemos una novela gráfica que nos devuelve al mundo una de las historias más importantes del cómic de superhéroes: Frank Miller y la saga del Caballero Oscuro están de vuelta en la novela gráfica El regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado, con dibujo del brasileño Rafael Grampá. A esto hay que sumar el inicio del proyecto Joker: Sonrisa asesina, del guionista Jeff Lemire y del dibujante Andrea Sorrentino, responsables de una inolvidable etapa de Green Arrow.

SCALPED, BRUJAS Y TERROR. ¡Es uno de los anuncios que más ganas teníamos de hacer! Scalped: Edición limitada en blanco y negro es una realidad y recogerá en tres tomos todas las entregas de la serie creada por Jason Aaron y R. M. Guéra. El equipo editorial ha trabajado con el objetivo de presentar una edición única en el mundo, que mostrará el impresionante arte del artista europeo como nunca antes se ha visto. Su dominio del claroscuro también estará presente en las cubiertas de cada volumen, mediante unas ilustraciones inéditas realizadas expresamente para la ocasión. Las luces y las sombras también estarán muy presentes en el debut de Wytches, una de las obras más esperadas del dúo creativo formado por Scott Snyder y Jock, los creadores detrás de El Batman que ríe. Desde el País del Sol Naciente también tendremos una buena ración de sustos, en las páginas de la antología Relatos fantasmagóricos de las montañas, firmada por, entre otros, Junji Ito y Daisuke Imai. El clásico La rosa de Versalles, de Riyoko Ikeda, vuelve renovado, mientras que en Llamarada el argentino Jorge González parte de la historia de su abuelo, un ilustre jugador de fútbol pelirrojo, para explorar el camino recorrido por cuatro generaciones que portan su apellido.



0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS