21 de septiembre de 2019

Los Muertos Vivientes #31 "podrido hasta la medula"


Los Muertos Vivientes #31 "podrido hasta la medula" es el penultimo arco de la longeva serie de zombies creados por Kirkman y que esta abocada al final de una serie con cerca de 190 números. En este volumen vemos como Rick acompaña a la Gobernadora de la Commonwealth, Pamela Milton, en una serie de visitas a varias comunidades con las que Alexandria colabora, esta a pesar de sus diferencias en cuanto a planteamiento de las comunidades queda impresionanda por los avances bajo el liderazgo de Rick e interesada en aliarse, o mejor dicho absorver a estas comunidades. 

Cuando Rick llega al teorico idilico territorio de la commonweatlh, pronto descubrira que el liderazgo de las elites esta a punto de desembocar en una rebelion y que Rick a pesar de verse sin intencion de inmiscuirse, por los acontecimientos y lo que él ha visto parece que le van a empujar a intentar salvar a la gente de la commonwealth de la tirania del sistema de la gobernadora.

Es sintomatico que la ultima trama de esta notable serie, sea de indole politica y el infimo peso que tienen los que han sido los verdaderos protagonistas, los zombies que ya practicamente no tienen cabida en las ultimas tramas. Aun asi en lineas generales "Los muertos vivientes" es uno de las mejores series de la ultima década y por ende uno de las que han mantenido un nivel más alto, algo dificil de lograr. Esperemos que el final este a la altura de lo visto hasta la fecha.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS