18 de septiembre de 2019

DRAGONERO #3 "AMENAZA AL IMPERIO"


DRAGONERO "AMENAZA AL IMPERIOEs mi segunda incursión en esta serie de Bonelli de corte Fantasia y en la que a pesar de haberme saltado el segundo volumen, se puede leer perfectamente si ya te introdujiste en la serie con su primer volumen.

Aqui esta vez tenemos que nuestros héroes llegan a la capital, tras lo acontecido en el segundo volumen y rápidamente nos vemos inmersos en otro plano, el de las intrigas palaciegas, con buenas dosis de acción y algunos momentos un tanto picantes para el bueno de IAN, del que descubriremos algunas partes de su pasado. El volumen cuenta con un spin off protagonizado por personajes nuevos, un aprendiz de mago, una ladrona entre ellos y que podría, sin llegar al nivel de la serie principal, enriquecer el universo de Dragonero.

En el guión tenemos a Luca Enoch, que mantiene el nivel de origenes y el dibujo es obra de Giancarlo Olivares, que sigue siendo detallado y precioso, lleno de detalles, movimiento, acción y emoción, convirtiendose en uno de los puntos fuertes de esta serie.

En resumidas cuentas, tenemos una estupenda historia de fantasía épica en Dragonero que no cesa de crecer y sorprendernos, que ya juega con cliffhangers para atraparnos aún más y que amplia su mundo con cada entrega. Para mi esta serie de Bonelli es todo un descubrimiento y un acierto de PANINI el publicarla, recomendable para los fans del genero y en concreto para los amantes de las buenas historias.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS