7 de septiembre de 2019

CASTIGADOR #2 "El final del Camino" de Cloonan y Dillon


Este El Castigador El Final del Camino continua todo lo que pudimos ver en la primera entrega que ya comentamos con anterioridad. La guionista Becky Cloonan sigue la historia bajo los mismos parámetros que vimos en el primer arco, es decir vemos a un Castle desatado y en parametros muy cercanos a la linea Marvel Knights de etapas anteriores.

La trama del cártel del Cóndor llega a su conclusión en este “Final del Camino”, el guion nos porporciona un climax donde todas las tramas y personajes confluyen en un espectacular final, digno de las pelis de acción, con todos sus elementos, destrucción, violencia y muertes por doquier. De estos primeros números destaco el papel de secundarios como la agente Ortiz, el sicario o el mercenario Olaf, todos ellos están a un gran nivel y esto es merito de la guionista.

Los dibujantes Laura Braga y Matt Horak intentan continuar el estilo gráfico del malogrado Steve Dillon, y realmente se nota, pero si que respetan con un estilo continuista, algo de agradecer. Lo que si podemos decir de este volumen es que se lee del tirón, es rápido, sencillo y muy entretenido aunque sin excesivos alardes en un formula que el personaje ha repetido hasta la saciedad. Dicho esto a mi la serie me interesa, pero yo no soy parcial con el personaje, para atraer a otros lectores quizás le falte un punto más ritmo y originalidad.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS