11 de julio de 2020

XIX SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA. FECHAS E INFORMACIÓN DEL CERTAMEN




Primero os dejamos el link del certamen aragones, cuya celebración se prevee para mediados de diciembre, siempre y cuando si la situación del Covid-19 lo permite claro.
https://www.saloncomiczaragoza.com/

Según informa la organización  el próximo Salón del Cómic de Zaragoza se celebrará los días 18, 19 y 20 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. El Salón está organizado por el Servicio de Centros Cívicos en colaboración con la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural y con la participación de asociaciones, colectivos, librerías, editoriales, autores y expertos del mundo del cómic de nuestra Comunidad.

 La imagen que protagonizará este XIX Salón del Cómic está realizada por Álvaro Ortiz. Es un ‘kaijus japonés’, un monstruo gigante de origen folclórico y apocalíptico que el autor ha ilustrado no como amenaza, sino como “motor de creación”. En sus cuatro manos están representadas la idea, el trabajo y el resultado final, de tal forma que, según explica el artista, esta figura representa a todas aquellas personas que desarrollan su trabajo “en torno a las viñetas”.

En resumen esperamos que el salon se pueda celebrar sin incidentes y sea todo un exito para organización y todos los participantes.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS