16 de julio de 2020

SAGA VOLUMEN 3 DE Fiona Staples y Brian K Vaughan




SAGA VOLUMEN 3 DE Fiona Staples y Brian K Vaughan que va del 13 al 18 de la serie regular de este comic de la editorial image. Este tercer tomo prosigue la aventura de Hazel y sus padres Alana y Marko mientras huyen de quienes les persiguen. El segundo tomo había terminado con el Príncipe Robot IV en la casa del escritor Oswald Heist en busca de la pareja de fugitivos, el tercero comienza con un gran flashback que nos sitúa una semana antes de este suceso.

Vaughan continua las tramas del mercenario The Will, la ex novia de Marko, Gwendolin y la niña esclava Sophie. Aumentando las tramas de esta criptica serie. Por otro lado, se presentan nuevos personajes, Upsher y Doff, dos periodistas sensacionalistas que andan investigando la sorprendente relación entre dos individuos supuestamente tan antagónicos como una Alada y un Cuerno. 

Poco a poco descubrimos que otros protagonistas también sufren circunstancias irregulares, al igual que ocurre con los protagonistas de esta interesante historia. Algo que es marca de la casa en las obras Vaughan, uno de los autores más innovadores del panorama actual. Aun asi opino que estamos ante una serie ante la que no es facil entrar, pero que tras casi 20 números va tonando forma.

En el apartado gráfico hay que recordar que Staples sigue haciendo un más que notable nivel, de echo me acostumbro al particular estilo de Fiona y considero que este encaja como un guante en SAGA.

Estamos ante un nuevo ejemplo del gran catalogo de Image con series como The Walking Dead, Este del Oeste...por citar algunos ejemplos y que parece ocupar el lugar de la venerable Vertigo de DC.

Xonxoworld



0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS