12 de julio de 2020

VALERIAN "METRO CHATELET DIRECCION CASSIOPEA"



VALERIAN "METRO CHATELET DIRECCION CASSIOPEA" es uno de los cuatro álbumes que se pueden disfrutar el cuarto integral que publica Norma Editorial en España. En esta ocasión tenemos a Valerian en el siglo XX, más en concreto en el PARIS de 1980, acompañado por el interesante "Albert" un agente de Galixty que se encuentra como "Fijo" en 1980, un aspecto que no habiamos visto hasta el momento y que hemos visto alguna que otra serie de viajes en el tiempo.

Valerian debe investigar unas inquietantes apariciones en el interior del metro de PARIS y que harán que nuestro protagonista llame la atención más de la cuenta. Esto hará que vaya viajando por Francia en busca de estos extraños fenómenos. Paralelamente Laurenline lleva una investigación paralela de estos fenómenos por otros planetas del universo que lo relacionan con estos extraños eventos y que llevan a la intrepida agente a Casiopea. El volumen acaba y es la primera parte de dos álbumes. El siguiente llevará a Valerian a USA.

Interesante, introductorio y de una magnifica factura, así es este número de una de las series más influyentes de la ciencia ficción europea y una de las mejores series que se pueden leer en el panorama actual. Una obra sencillamente notable de la que seguiremos reseñando aventuras en los próximos meses, al igual que hemos hecho con HANS o THORGAL por citar algunos ejemplos recientes

Xonxworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS