28 de enero de 2012

Vengadores Secretos 12 "una nueva etapa"

Vengadores Secretos ha llegado a su número 12, corresponede con el Secret Avengers 12.1 de la edición USA, y con él la segunda cabecera en interés de los héroes más poderosos de la tierra, en el universo Marvel inicia una nueva etapa, es decir que tambíen asistimos a un punto de arranque para captar nuevos lectores.

Para empezar entran en ha realizar la serie Nick Spencer y Scot Eaton, viene avalado por una serie de Image llamada Morning Glories que ha recibido cierto reconocimiento. En este primer número, inicia un cambio entre la salida de la etapa anterior de Brubaker y la próxima llegada de Warren Ellis dentro de cuatro meses, es decir, que tendremos una efimera  etapa de Spencer, que aportará lo justo para realizarl la transición, cosa que en este primer número parece haber cumplido con suficiencia.

Lo que nos dan en este número es un tebeo de agentes encubiertos de verdad, al estilo del equipo de mision imposible, con un ritmo trepidante en el que colocan al equipo ante la tesitura de salvar a un grupo de personas contrarreloj, al haber recibido un soplo de agentes sobre dichas personas. La historia la protaginizan principlamente el Capitán América, Viuda Negra, Caballero Luna, Máquina de Guerra y El hombre hormiga. La historia se me ha hecho corta, pero me ha hecho pasar un buen rato, con lo que la considero bastante recomendable, veremos en próximos números si mantiene el tono, pero por el momento es bastante recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS