14 de enero de 2012

Los Vengadores "La Bóveda Trampa Mortal"

Los Vengadores "La Bóveda Trampa Mortal", es un prestigo de la primera eta de novelas gráficas editadas por Comics Forum de Planeta, a finales de los 80 para Marvel y que cuenta en el equipo artistico con Ron Lim y Danny Fingeroth.

La historia de este discreto prestigio, nos traslada a un enfrentamiento entre los Vengadores y los reclusos de una prisión de ultraseguridad, de la que parecen haber tomado el control, poniendo en peligro la vida de los funcionarios y el futuro de los  pressos, entre ellos destacamos que se encuentran la mayor parte de los villanos de moda en la epoca, como Venon. 

Con este planteamiento que a priori podría dar mucho juego, nos encontramos que estamos ante una historia que no sorprende, que no nos mantiene en vilo, que pierde fuelle y es previsible al transcurrir un poco de lectura. Además en el aspecto gráfico estamos ante uno de los trabajos menos lucidos del autor Ron Lim. En resumidas cuentas estamos ante uno de los prestigios más discretos de su generación y un cómic un tanto anodino, yo sólo lo recomiendo para completistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS