25 de enero de 2012

Vengadores 12 "Punto de Arranaque"


Con Los Vengadores 12 de Brian Michael Bendis y ahora con los dibujos de Bryan Hitch en substitución de John Romita Jr, y que corresponde al Avengers vol.4, 12.1 de la edición  USA, llegamos al primer aniversario del nuevo volumen de la mítica cabecera de héroes más poderosos de la tierra.

Este número especial contiene el correspondiente Point One o restart de las nuevas tramas, en concreto una que tendá a Ultron como protagonista, antes de que los héreos se centren en el evento Miedo Encarnado. El dibujo de Hitch es realmente bueno. En cuanto al guión, Bendis le da el protagonismo Jessica Drew, es decir Spiderwoman, que es atrapada por un grupo de supervillanos que forman un grupo de cerebritos. Esto hace que los Vengadores vayan a liberar a su compañera, cosa que consiguen rápidamente, pero descubren que Ultron ha sido reactivado y reaparecerá pronto, con todo lo que esto comporta.

En resumen estamos ante un cómic que sirve como prólogo y aventura autoconclusiva, bastante entretenido, de notable factura y con un Bendis que ha conseguido mantener el interes en esta serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS