14 de enero de 2020

Spiderman Marvel Team UP de Byrne y Claremont


Spiderman Marvel Team UP de Byrne y Claremont, es un conjunto de aventuras en las que el trepamuros comparte cartel con héroes de la talla de Thor, Antorcha Humana, Luke Cage o Iron Fist, en arcos muy cortos, de como mucho dos números y con planteamientos tan simples como experimentales.

El conjunto son 12 números, con aventuras autoconclusivas, en una de las cabeceras secundarias, tanto del personaje como de los geniales Byrne y Claremont, que sin hacer unos trabajos superlativos si que nos proporcionan muestras del enorme talento que atesoran y han atesorado durante su dilatadas carreras.

El trabajo es "setentero" y aunque esto se le nota, gracias al genial trabajo de estos dos totémicos autores, tenemos una propuesta entretenida, de fácil lectura y en ocasiones con notables aventuras, como la de Capitan Britania contra Arcade, este unico un enemigo muy British, aspecto que en los dos núnmeros 66 y 67 que protagonizan ambos héroes. Entre los villanos a parte de Arcade, tenemos un mago, una deidad egipcia, superskrull o Davos, este último recordando mucho al planteamiento de la serie de Netflix Iron Fist, de infausto recuerdo.

Dicho todo esto, hay que agradecer el esfuerzo de panini por reeditar este material, que si bien no es imprescindible, a pesar de su irregular nivel, si que es una correcta pieza de arqueologia comiquera que no molesta en ninguna libreria.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS