4 de enero de 2020

Fantastic Four #48 "La Llegada de Galactus"


Fantastic Four #48 de representa un clasicazo de Marvel y de la primera familia, sin contar que, es la presentación de dos personajes totemicos dentro de la Marvel cosmica, es decir, Galactus y Silver Surfer. Ambos de la mano de unos Stan Lee y Jack Kirby en estado de gracia.


La historia nos lleva a la llegada de Estela Plateada, heraldo de Galactus, que señala la tierra como un objetivo de su señor. A esto El Vigilante aparece también y alecciona sobre el peligro al que se enfrena la tierra a los 4 Fantasticos.

Sin la ayuda de El Vigilante, la tierra se deberá enfrentar a esta amenaza con la unica fuerza de los 4 Fantasticos, pero estos no son rival para el devorador de mundos. Todo gira cuando gracias a la ayuda no directa de El Vigilante y el cambio de bando del heraldo algo que provoca una de las mejores historias que he leido de Marvel y que son una aventura que podriamos calificar de un clasico imprescindible.

Sin yo ser un fan de los 4F, he de reconocer que el trabajo de Kirby es genial y que me hace ver a estos personajes con otros ojos. Sin lugar a dudas el crear a personajes tan iconicos, como Galactus y Estela hace de este facsimil un comic imprescindible y muy recomendable.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS